Aviso Legal:

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Venta de todos los productos ofrecidos a través del web site fabricantesllaveros.es. Por tanto es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra

IDENTIFICACIÓN Y ACTIVIDAD DE fabricantesllaveros.es

fabricantesllaveros.es pertenece a la empresa Globalverodex con CIF-B65733321 y se encuentra ubicada en la Calle dolores almeda, 39, local 2b.(Barcelona) Nuestra actividad es la personalización de regalos, en el caso llaveros promocionales.

PRECIOS

Al tratarse de objetos personalizados los precios variarán según las características especiales elegidas por cada cliente. El precio queda entonces supeditado al presupuesto personalizado que se realiza en cada caso. Los gastos de envíos están incluidos en el precio de compra, excepto aquellos que tengan que ver con la empresa de transporte, vease el pago a contrareembolso que incrementaría el precio en un 3% y lo pagaría el cliente.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega es bastante rápido pero también quedará supeditado a la orden específica del cliente. El plazo se lo notificará el comercial dependiendo de la cantidad solicitada y el stock disponible.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Monedas-fichas.es garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario. En ningún caso se ofrecerán datos de clientes a terceros ni se utilizaran para otros fines que el de la venta puntual ya realizada.

GARANTÍA

El vendedor, como minorista, se responsabiliza de la garantía de los productos, en los límites que fija la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo

DERECHOS DE AUTOR

• Todas las imágenes digitales en este Web están disponibles para cualquier persona con el propósito expreso de verlo en la Web-site. Ninguna imagen o fragmento de ella puede ser reutilizada sin el permiso escrito de fabricantesllaveros.es y el artista individual o en su defecto, de su respectivo propietario legal. Todas las obras de arte físicas están sujetas a las leyes internacionales de derechos de Autor. Algunas de las fotos han sido cedidas por terceros y otra sacadas de http://compfight.com/Creative Commons: Commercial.

DERECHOS DE fabricantesllaveros.es

Se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como de los productos, condiciones generales y particulares. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios al usuario, según las tendencias de mercado.